CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN

CALDERAS WARMHAUS

Elige eficiencia energética y confort en calefacción y agua caliente

Especialistas en calderas de condensación

En Warmhaus apostamos por las calderas de gas de condensación. Dentro de las calderas de gas, las de condensación se caracterizan por aprovechar una parte importante del calor que generan los gases de la combustión. Esto reduce entre un 15%-30% el consumo de gas y supone una gran mejora respecto a las calderas estancas o atmosféricas, que son menos eficientes y menos respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra gama se compone de calderas murales de condensación preparadas para colgarse en la pared, aptas para cualquier tipo de instalación y vivienda y que cuentan con potencias que van desde los 25 kW hasta los 33 kW. Esto permite a nuestros equipos adaptarse a cualquier necesidad y demanda de energía, sin problemas de caudal en agua caliente y consiguiendo el máximo rendimiento en calefacción.

Además, disponemos de equipos específicos para mayores demandas de calefacción (por ejemplo, para pequeños negocios como un hotel rural, unas oficinas, etc) como nuestra caldera Viwa con potencias hasta los 65 kW.

Nuestros equipos destacan por su alto rango de modulación (hasta 1:10), lo que reduce el número de encendidos y apagados y maximiza el ahorro en energía.

Si a lo anterior sumamos su alta durabilidad y su tamaño compacto, Warmhaus se convierten en la elección inteligente para el cambio de caldera.

Beneficios de las calderas de condensación

Lo que hace a la caldera de condensación única frente a las calderas convencionales, es que optimizan al máximo todos los recursos que se utilizan en la producción de calor, aprovechando la energía y calor que se libera en los vapores de agua de su proceso de combustión.

Usar esa potencia térmica que de otra forma se desperdiciaría, disminuye el consumo de gas que necesita para calentar el agua, al igual que disminuye las emisiones, siendo así más respetuosas con el medio ambiente.

Gracias a su diseño de última generación, ahorrarás energía y tendrás un mejor rendimiento, siendo a su vez más sostenibles con el medio ambiente.

¿Tu vivienda cuenta con suelo radiante? Si es así o estás pensando en su instalación, su combinación con una caldera de condensación es el sistema que proporciona su máxima eficiencia de temperatura y confort en el hogar.

¡Y no solo eso! También permiten la conexión con una fuente de energía renovable en casa, como la energía solar, cada vez más incorporada en los usos cotidianos, tanto en hogares unifamiliares como en bloques de viviendas, permitiendo así una mayor sostenibilidad.

¿TE AYUDAMOS EN TU PROYECTO?